viernes, 4 de octubre de 2019

Pasodoble "si vengo y le canto" Trece (Letra)


Si vengo y le canto al gobierno
Estoy haciendo demagogia
Si canto a otros compañeros
Uso su nombre pa mi gloria
Si quiero piropear
A esta tierra en carnaval
Me darán por otra historia
Y si le escribo un pasodoble
Nuevo a una enfermedad
Me dice que es que lo que intento
Es darte pena
Y si me da por escribirle
A la homosexualidad
Parece que un aplauso fácil
Es lo que quiera
Si canto a mi compañera
Dicen que está preparado
Si le canto a la frontera
O a aquel que viene de fuera
Pone el racismo en mis manos
Si a Andreita le cantamos
En un tribunal se juzga
Nos plantan una denuncia
Solo por decir que es fea
Y es que la verdad no gusta
Si le canto
A tu tierra, mi gente
A los buenos, a los malos
A los nuevos, a los viejos
Me darán por cualquier lado
Digo que me digas
Hinco las rodillas
Dime por favor
Qué coño te canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario