jueves, 13 de junio de 2019

Presentación "Los Cacerolas" (Letra)


Se cuece algo gordo
Ya no hay quien lo pare
La gente ya hierve
Que hierve
Y hierve que hierve
Y hierven las calles
Personas sencillas
Sin paladar fino
Con el corazón a la izquierda
De loto
Sangrando de rojo
Chorritos de vino
Aaah, aaah
Aaah, aaah
Aaah, aaah
Aaah, aaah
Yo te prestare la voz
Y la sal y el sol
Para que no te sientas sola
Y tu tráete tu cacerola
Yo te prestare mi puño
Para dar golpes al aire
Mi corazón rojo y fuerte
Mi corazón rojo y fuerte
No se lo presto a nadie
No se lo presto a nadie
Trae tus lagrimitas
Y tus cacerolas
Y tú la lista de espera
Y otra cacerola
Y tráete a los machitos
Que pisan nuestra igualdad
Déjalos aquí conmigo
Que yo le doy dos pringas
Tráete tu desahucio
Que ya veremos
Donde pasamos la noche
Que aquí no falta de nada
Mientras no haya derroche
No te traigas las pastillas
No te preocupes de la tensión
Porque ya verás conmigo
Como palpita tu corazón
Tráete tu injusticia
Y tráete tus penitas
Y pon tu puño en alto
Aquí a mi verita
Y tráete lo que ganas
Y no lo silencies mas
Luchemos otra batalla
Y otra, y otra
Y otra batallita mas
No te quedes ahí callao
Porque ya llego la hora
Porque ya llego la hora
Tengo tu sitio guardao
Suéltalo todo en mi cacerola
Que esta cacerola es tuya
Esta cacerola es mía
Y que se entere la gente
Que solo suena si está vacía
Y que se entere la gente
Que solo suena si esta vacía
Y que se entere la gente
Que solo suena
Si está vacía
Si esta vacía

No hay comentarios:

Publicar un comentario