jueves, 13 de junio de 2019

Cuples "Los Cacerolas" (Letra)


PRIMER CUPLE
En el amor
No manda nadie
No manda nadie
No manda nadie
Y ahora hay otra tendencia
Se llaman los ecosexuales
Se refriegan por las plantas
Por toas las plantas
Y así buscan su gustillo
Ay su gustillo
Y como se vean un tronco
Aquí te mato y aquí te pillo
Y de los rozonazos
Dejan el tronco como un palillo
Compañero frótate
En el tema del sexo mi casa
Va más bien cortita
Me han cogió un par de veces
Viendo una que otra peliculita
Me han leído una cartilla
Y me ha cogió el otro día
Viendo un video de esa gente
Y me pregunto la tía
¿Qué haces?
Yo aquí en un curso online de jardinería

ESTRIBILLO
Dicen que mis cacerolas
Solamente hacen ruido
Y a esos cuatro que lo dicen
Fíjate lo que les digo
Molesta al que no protesta
Y al que protesta
Querido amigo
Es música pa sus oídos
Música pa sus oídos

SEGUNDO CUPLE
Yo voto a VOX
Que viva España
Que viva España
Que viva España
Y tengo la roja gualda
Grabada a fuego en toas mis entrañas
Quiero echar a los inmigrantes
Que viva España
Mandarlos pa su casita
Que viva España
Que todo sea como antes
Domingo a misa y agua bendita
Y que nunca se me acerque
Ni una lesbiana
Ni un mariquita
El culito a la pared
Que me espere mi lola en su alcoba
Como siempre ha sido
Haciendo la colada
Con sus labores
Y con los críos
Y si quiere libertades
Yo le agrando la cocina
Esta ideología de mierda
Y esta sarta de pamplinas
Resulta cuando se mezcla
El patriotismo y la cocaína

No hay comentarios:

Publicar un comentario