viernes, 14 de junio de 2019

Pasodoble "Noticias del dia uno" El Carromato de Max (Letra)


Noticias del día uno
Hoy nadie ha podido alcanzarlo
Julen en un pozo oscuro
Mi alma en un nudo
Mi corazón en pedazos
Noticias día segundo
Son veinticuatro horas
Se me hace oscuro el mundo
Los minutos más profundos
Ay que está pasando ahora
Noticias del día tercero
A ver qué se puede hacer
Aparecen los bomberos
Y cientos de voluntarios
Noticias del día cuarto
Hasta dios reza por el
Noticias del quinto día
La montaña es como es
Yo con mi gozo en un pozo
Porque el suelo caprichoso
No quiere darse querer
Noticias del día sexto
Por dios a ver si lo suben
Que me están entrando ganas
De cavar en la montaña
De ir yo mismo a por Julen
Noticias del día siete
Y la esperanza enterrada
No he visto tierra más fuerte
Ni más larga una semana
Noticias del día ocho
Noticias del día nueve
Se que lo están dando todo
Pero el niño no aparece
Y mientras mi pueblo
Sufrió la desdicha
En la prensa del cielo
Ríos de tinta corrieron
Lamentando la noticia
Porque hay un niño del Palo
Que en la puerta aguarda ya
Abridla de par en par
Que lo ha traído su hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario