sábado, 15 de junio de 2019

Presentación "El Protestante" (Letra)


Si no obedece mano dura
Y da instrucción al polizonte
Sin libertad en el horizonte
Que acecha el miedo y la amargura
El opresor ya se afianza
El pobre sufre su martirio
Tras la revuelta huele a lirios
Se va tejiendo la venganza
El pensamiento en cautiverio
Vuelve a perder su gran destino
Se escuchan cantos libertinos
Yo me rebelo
A este silencio
Es mi bandera
Con letra y prosa
Levanto mi trinchera
Suenan de fondo
Ya retumban los tambores
Gargantas rotas
Al son mi cantinela
Una batalla que lideran cantautores
Con su guitarra delante en cabecera
Mi luz, mi patria
Con mi voz mi compañera
Canción protesta
Mi lucha callejera
Por ese nudo en la garganta
Por esa rabia contenida
Por esas bocas que no cantan
Yo me rebelo
Yo me rebelo a este silencio
Por ese nudo en la garganta
Por esa rabia contenida
Por esas bocas que no cantan
Yo me rebelo
Yo me rebelo a este silencio
Por ese nudo en la garganta
Por esa rabia contenida
Por esas bocas que no cantan
Yo me rebelo a este silencio
Es mi bandera
Con letra y prosa
Levanto mi trinchera
Suenan de fondo
Ya retumban los tambores
Gargantas rotas
Al son mi cantinela
Una batalla que lideran cantautores
Con su guitarra delante cabecera
Mi luz, mi patria
Con mi voz mi compañera
Canción protesta
Mi lucha callejera

No hay comentarios:

Publicar un comentario