sábado, 15 de junio de 2019

Cuples "El Protestante" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ahora la unión europea
Nos quiere cambiar la hora
Porque nos traerá ventaja
Para ver si hacemos más caja
Y la economía mejora
Van a adelantar una hora
Y pa mi es una alegría
Llego borracho de noche
Yo a las seis de la mañana
Ahora voy a llegar de día
Yo le pido al gobierno
Que se adapte al horario
Que tenemos
Aquí la ciudadanía
Y si quiere mejorar la economía
Aumentar el consumo
Y que crezca España
Lo mejor es que la hora de levantarse
Sea también la hora de las cañas

ESTRIBILLO
Si al llegar tarde al trabajo
Después de una borrachera
Mi jefe se desespera
Me callo y lo acepto
Si mi vecino de abajo
Me arma una escandalera
Porque anoche tuve fiesta
Me callo y lo acepto
Pero si estoy toa la noche
Conviando a toa la carpa
Y llega el octavillita
Con sus coplitas
Su bufandita
Sus posturitas
Y te la levanta
Protesto, protesto, protesto
Protesto, protesto, protesto

SEGUNDO CUPLE
Antes de venir pal Falla
Que disgusto madre mía
Un cuplé tenía yo escrito
A la que era presidenta
Mi amiga Susana Díaz
No veas tu menudo chasco
Cuando hace unas semanas
Vi en la tele las noticias
Su cara desencajada
Al caraojo la muchacha
El PP ahora aquí manda
Que si Vox que ciudadanos
Tripartito
Que llega la ultraderecha
Es muy grave el daño a nuestra democracia
Es que no hay derecho
Es una desgracia
Pues mas daño me ha hecho a mi
Que he cambiado el cuplé
Y al final no tiene ni puta gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario