viernes, 14 de junio de 2019

Presentación "El Carromato de Max" (Letra)


Hay que montar el carromato
Que se echa la tarde encima
En este pueblo insensato
Antes de empezar teatro
Ya murmuran
Las vecinas
Cuando el corazón no canta
Y la voz se me hace un nudo
Imagino mi garganta
Los brazos de un forzudo
Uno me levanta el alma
Otro sube el corazón
Pa que no me rinda el sol
Ni se derrita el orgullo
Y los gigantes valientes
Alumbran noches oscuras
Por debajo de la freten
Por encima de la duda
Y este carro de mi farsa
Me pone un cielo en la tierra
Que mi letra y mi palabra
Tengan al menos unas tablas
Donde caerse muerta
Señoras y señores
Ha llegado hasta esta preciosísima localidad
El mayor espectáculo del mundo entero
Cádiz
El Camión del tapicero
No
El Carromato de Max
Vamos a hacer
Una función basada en la realidad
Con actores que nunca quieres ver
Tras el telón que nunca quieres mirar
Una función con la que muchas veces te sientes mal
Y luego ayudas a escribir el guion
Vuelta a empezar
Te crees del director
Aunque eres el más secundario
Actor que nos rodea
En esta falsa sociedad
Se la dedico al que anhela
La paja en el ojo ajeno
Ojalá valga mi pena
Pa que sus penas sean menos
En este mundo monstruoso
Quizás yo sea el más guapo
Yo vivo en la realidad
Mientras todos los demás
Se conforman malviviendo
En el más feo, el más horrendo
De todos los carromatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario