domingo, 16 de junio de 2019

Presentación "La Llave" (Letra)


Llevo una vida encerrado
Buscando una llave
Que me abra tu puerta
Y por eso aquí sigo creando
Limando, soldando
La llave
La llave
Para que sea perfecta
La puerta se abre y se cierra
Y salen y entran
Por ella canciones
Y a la vez
Yo resisto creando
Buscando
Limando la llave
Esa llave
Y preso de mis pasiones
Ay dichoso de quien la tiene
Por herencia nacimiento
Por que que en la orilla
Con cuatro notas sencillas
La recibió de los vientos
Ay dichoso de quien la tiene
Y es guardián de los te quieros
Que le entregan cuando se abre
Con acrodes y cantares
La puerta del mes de febrero
Es una bendita llave
De compas y de melodía
Ay esa bendita llave
Que se usa por tus calles
Desde las claras del dia
Llevo una vida encerrado
Buscando una llave
Que me abra tu puerta
Y por eso aquí sigo creando
Limando, soldando
La llave
La llave
Para que sea maestra
La puerta se abre y se cierra
Y salen y entran
Por ella canciones
Los acordes se van acercando
Quedando, marchando
Otorgando, otorgando
La llave de mis pasiones
Deja que este cerrajero
Deja que entren mis notas
Que mi llave por febrero
Es una copla
Deja que este cerrajero
Deja que entren mis notas
Que mi llave por febrero
Es una copla
Es una copla
Es una copla

No hay comentarios:

Publicar un comentario