viernes, 14 de junio de 2019

Cuples "La última y nos vamos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Niño
¿Qué?
La última y nos vamos
¿vale chaval?
Pues no te queda a ti na, papa

Papi tengo un antojo
Desde hace días
Si tu nunca te hartas pichita mía
Venga suéltalo ya
Antes de que me arrepienta
Y papa te voy a dar una pista
A ver si lo aciertas
Es un pastelito cubierto con un cacao muy fino
Difuminado con leche
Y un juguete escondido
Pues la verdad no lo entiendo
Pichita no sé lo que decirte
Papi eres muy torpe
Lo que yo quiero
Es un huevo kínder
Vámonos ya
Ofu papa
Tranquilo picha
Que te voy a comprar dos huevos
Pa que veas que yo soy bueno
Pero después nos vamos pa casa que mami
Ya nos echa de menos
Y jugamos juntos
A la oca, al parchís o al videojuego
No, no, no papa
Que yo voy a jugar
Con lo que me salga a mí de los huevos

ESTRIBILLO
Cuando mi papi me dice
Que el juego ha terminado
La verdad es que no quiero
Bajarme del cacharro
Yo lo intento por las buenas
Pero es pa na
Tenemos un truquito
Que da resultao
Lloramos, lloramos, lloramos
Papa
La última y nos vamos

SEGUNDO CUPLE
Yo estaba la otra noche metido en la cama
Si haciendo unos ruidos que me asustaban
Como papa y mama estaban gritando
Me levanté y me los encontré
A los dos fo
Niño
No veas que vergüenza
Cuando yo vi al niño en el cuarto
Y me dijo tengo miedo
¿Papa porque estas gritando?
Le dije yo este año salgo en una comparsa
Y estoy ensayando
Pues con lo que chillas
Seguro que te meten en to lo alto
Vámonos ya
Oju opa
N buen dato había visto
Niño es que había un problema
El tiburón tenía hambre
Y por eso
Se ha metido en la cueva
Papi ahora lo entiendo
Uy que pena
No lo saques del boquete
Déjalo que coma
Y a ver si crece
Porque esta el pobre que es un chanquete

No hay comentarios:

Publicar un comentario