viernes, 14 de junio de 2019

Popurri "La última y nos vamos" (Letra)


Yo quiero irme pa casa
Yo quiero irme pa casa
Yo quiero irme pa casa
¿Tú quieres?
No
Arsa
A mí no me engañas papi
Un trato hicimos tu y yo
Me dijiste que
Vendría a jugar
Si me lo comía to
Y ahora que estoy agustito
Dices
Que te quieres ir
Pues tu vente donde quieras
Porque yo
No me voy a mover de aquí
Oye tu
No me quiero enfadar
Vámonos ya
Que se va a acabar
Y no hay mas
Vámonos ya
O me voy a cabrear
Te voy a castigar
Me cachi en la mar
Y no vas a venir mas
Busca aquí
Y busca allá
Maquíllate, maquíllate
Busca aquí
Y busca allá
Maquíllate, maquíllate
Papi
Yo quiero jugar
Hasta la noche
Papa, papa, papa, papa
Papa, papa, papa
Con lo agusto que estoy aquí
Y me voy a tener que ir
Porque me estoy haciendo
Pipipi
Vámonos corriendo
Pipipipi
Niño tranquilito
Ppipipi
Que pare el cacharrito
Papapapappaa
No puedo
Papa no puedo
Papa que voy a reventar
No aguanto papi
No aguanto papi
Pipi
Caqui
Pa mi que va a ser caqui
Niño que marrón
Papi pues quítamelo
¿yo?
No, no, no, no
Un niño de trece años
Me dio un guantazo en la carita
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Le pegaba un escobazo
Voy a contarle lo que me pasó
Con mi niño estando en el balcón
Qué horror
Por dios
No veas que incómoda situación
Estaba la vecina mía acostada
Con la persiana levantada del to
Y yo desde mi balcón
Disimulaba
Porque estaba en la cama
Pegándose el ciertazo
Sin pijama
Sin pijama
Yo hablaba con mi niño
Pa que se despistara
Y no veas la chica
Tumbaita en la cama
En pelota picada
Pero al final fue para nada
El niño la miro
Y yo dije que marrón
Y justo en ese momento
De piernas se abrió
Y se le vio to
Mírala, mírala, mírala
La puerta de Alcalá
Ahí huele a bahía
Ahí huele a bahía
Esa bahía huele bien
Huele bien
Huele bien
Niño
Ya está bien joe
Se me antoja
La camisa el Barcelona
Se me antoja
Papi cómpramela
Le compre
A un senegalés
La camisa el Barcelona
Usted no me va a creer
Que me dijo que era original
Y era farsa
Farsa, farsa
En vez del escudo culé
Tenía el de España
Si eso lo viera Pique
Se iba de España
Si lo viera Jordi Puyol
Se iba a de España
Si el Puigdemont esto lo ve
Se le pone el flequillo en pie
Y le dije yo al senegalés
Eh tu
Dame tres picha
Dame tres
Viene el tostón ya
Porque vamos a participar
En el concurso de mi colegio
Tenemos que bailar
Y le he enseñado a mi padre
Ese pedazo de baile
Y con el arte que tiene ya
Yo tengo claro que voy a gritar
Que bueno es mi papa
pampapapan
Mira mi papa
Pampapapan
Qué bueno
Que bueno es mi papa
Julio
Así comienza la batalla
De toas las tardes
Ha dicho mi santo padre
Que es la última y nos vamos
Si es que ya no tengo nada que darte
To lo que traje te lo gastaste
Mira pichita que en la cartera
Ya no me queda ni una moneda
Mira, mira quillo que nos vamos ya
Oju, opa, opa, opa
Tu no me llores
Papa pues dame ya el euro
Mira que te muerdo
Mira que te muerdo
No, nonono, no
No, nonono, no
Porque te he dicho que no
Escúchame padre
Vamos a ver
¿Por qué
No me das otro euro
Para montarme en los cacharritos?
¿otro? ¿Por qué?
Porque como voy a ser rico
Poderosamente rico
Picha estando junto a ti
Tranqui que pa eso tienes
La eternidad
Permíteme, pero antes de marcharme
Quiero cantarle a los niños
Una cosa que este chirigotero
La ha aprendido con el tiempo
La vida corre y corre sin parar
Y crecerás muy pronto sin quererlo
Y cuando seas adulto soñaras
Poder parar el tiempo
Tu
Porque tienes tanta prisa
Por crecer
Tu
Porque quieres ser un hombre
Tu
Que te pintas siendo niña con carmín
Tu
Niño no pierdas el norte
Que ese niño es la magia
La gracia
La dulce nobleza
Que vive en el corazón
Que ser un niño es la inocencia
La ilusión
Es la ternura
Que ser niño
Te late el cariño
De padre y abuelos
Que por ti hacen latir
Que ser niño
Es lo mejor de la vida
Por eso escúchame bien
No tengas prisa en crecer
No tengas prisa en crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario