miércoles, 12 de junio de 2019

Cuples "Los Mequetrefes" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi esposa
Que con las redes se lleva
Mu malamente
No quiere
Que tenga grupos de WhatsApp
Ni Twitter ni el Instagram
Pues dice
Que esas cosas están volviendo tonta a la gente
Y piensa
Que solo se usan las redes
Pa buscar infidelidad
Me quita
El móvil y mira el grupo de la comparsa
Imaginarse los sustos
Con el negro del WhatsApp
Así que ahora se ha hecho un Facebook
Pa controlarme
Y se mete en mi perfil para vigilarme
Ay dios como una mujer me pida amistad
A mi me ha venido bien
Aunque suene extraño
Porque llevamos casados catorce años
Y ha sio la primera vez que no me he olvidao
Del día de su cumpleaños

ESTRIBILLO
Mequetrefe me siento niña
Cuando me miras
Mequetrefe paso las horas ante tu portal
Mequetrefe ante pretendientes que te encandilan
Cuando los vientos por ti suspiran
Y cuando el sol te viene a buscar
Dame solo tu risa
Y seré el mandamás

SEGUNDO CUPLE
Los reyes
Este año me han sorprendió muy gratamente
Y aparte
De mis botes de colonia
Me han regalado un reloj
Es de esos
Se conecta con el móvil es inteligente
Y sabe
Hasta si voy bien al baño
Todo por la pulsación
Controla
El rato que estoy tumbado
O haciendo ejercicio
Y me pega un calambrazo
Pa llamarme la atención
Me pone no estas cumpliéndome el objetivo
Y así llevas ya tres días consecutivos
Levántate y da una vuelta
Anda por favor
El otro día en faena
Cai en la cuenta
No me lo quite pa ver
Si eso a mí me cuenta
Y cuando acabe lo miro y dice el gachón
Se lo apunto a tu parienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario