viernes, 14 de junio de 2019

Cuples "El Carromato de Max" (Letra)



PRIMER CUPLE
No hay un hombre en España tan varonil
Tan macho ni tan viril
Como el torero Padilla
Aunque no sea guapo
Hay que comprender
Que haya más de una mujer
Que se le abra de patillas
Que toreando se va dejando el alma
Que no hay reproche que valga
Se deja tanto en la plaza
Que parece un disparate
Pero cuando corta oreja y rabo
Mas de un toro le ha gritado
Vamos a dejarlo en empate
Él le echa valor
Y le echa fuerza
Le echa corazón
Y le echa arrojo
Como si hay que echarle un ojo
Un labio y media cabeza
Ahora se ha retirado
Y entiendo sus razones
Y es que un aficiono
Le dijo un día
Échale cojones
Échale cojones  

ESTRIBILLO
Si no me quieres amar
Porque soy un mamarracho
El mas feo de los payasos
Un bufón de carnaval
Yo me conformo chiquilla
Con dos besos en la mejilla
De este horroroso poeta
Tu dame, aunque sea eso cariño mío
Que tus dos besos
Tiran más que dos carretas

SEGUNDO CUPLE
Mi niño tengo yo que reconocer
Y que le vamos a hacer
Si esta enganchado al Fornite
Se pasa el día frente al ordenador
No se baja del sillón
Ni que fuera el Echenique
Tan solo piensa en terminar las misiones
Recogiendo municiones
Y haciendo las construcciones
El niño esta to viciao
Que hace pim, pim, pim
Da media vuelta
Y antes de que te des cuenta
Te ha montado una adosao
En 0,3 hace un rascacielo
Mientras que viviendo allí
Ya lleva un año
Va a poner un lavabo nuevo
Y alicatar el cuarto baño
Derriba las paredes
Carga los materiales
Y se da un paseíto
Cargando un pico
Ese desde luego
No sale al padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario