viernes, 14 de junio de 2019

Pasodoble "Hoy vino mi papi" La última y nos vamos (Letra)


De aquí de este juguete
No nos moverán
De aquí de este juguete
No nos moverán

Hoy vino mi papi a recogerme
Después de hace ya un par de semanas
Con una sonrisa me dio un beso
Y no me quitaba la mirada
Después de un abrazo a mí me dijo
Venga cariño
Dile adiós a tu mama
Con mi mochila
Mis juguetes
Y mi ropita
Me voy de fin de semana
Que me toca con papa
Pero no entiendo
Porque no podemos vernos tos los días
Y que cada despertar
Pueda ver a mi papa
Y me vista y nos vayamos
Los dos juntos de la mano
Pal colegio
Que con el poco tiempo que los dos nos vemos
Nadie imagina lo que yo le echo de menos
Vamos a jugar
Que solo son dos días
Y tenemos que aprovechar
Que pronto se nos pasa
Juntos el fin de semana
Y al llegar el domingo
Otra vez vuelta a pensar
Dime porque
Poruqe, porque, porque
Por favor dime porque
Nos separan dos semanas
Que sabe a poco
Tenerte tan solo
Un fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario