jueves, 13 de junio de 2019

Pasodoble "España es una veleta" Los Cacerolas (Letra)


España es una veleta
Con la cabeza de un pelele
A la que nadan la conciencia
Con lo que sale en la tele
Es un cerebro sin sustancia
Con el culo acomodao
Que en el Twitter, en el Facebook
En Instagram
Y en la desinformación
Es una espada
Y es una cruz
Que siempre se clava
En la ignorancia
De un pueblo idiota
Y es como el padre
De Mari Luz
Poniendo su cara con la decencia
Y el alma rota
Y poniendo el culo
A los de la gaviota
Es una familia
Que rezaba por su hijo
A los pies de un pozo
Mientras que se montaba un circo
De perros carroñeros
Y morbosos
Es la Grisón y Ana Rosa
Poniendo en evidencia
Que son ratas asquerosas
Que hacen su agosto
Con las tragedias
Es un buitre con corbata
Y con chaqueta
Que se pinta un llanto falso
Pa las fotos
Devorando el corazón
Y la carroña del dolor
Pa que los tontos
Lo agasajen con su voto
Con su voto
Con esta canción
Quiero condenar
A todo el canalla que utilizo
La muerte de un niño
En su beneficio y en su favor
Siendo tan rastrero
Y tan miserable
Y por eso no
Cuando un platillazo cierre mi boca
Y calle mi voz
No quiero el aplauso del respetable
Porque si aplauden mis letras
También seré yo
Igual que esos miserables

No hay comentarios:

Publicar un comentario