miércoles, 12 de junio de 2019

Pasodoble "Que tiempo llevo dormio" Los Vendehumo (Letra)


Que tiempo llevo dormio
Será de noche o de día
Entre estas cuatro paredes
Se pasan las horas
Y no hay mejoría
Noto muy cerca a mi niña
La presencia de mi esposa
Le diría un millón de cosas
Pero por más que lo intento
No me pueden escuchar
Ahora respiro
Por este maldito tubo
Que me llena los pulmones
Y tengo ayuda
Para depurar mi sangre
Y aliviar a mis riñones
Ya no recuerdo
Ni el sabor de la comida
Ni el frescor de la mañana
Aunque me mantienen con vida
Ya no me permiten vivir
Medicinas y calmantes
Que me alivian el dolor
Mantienen mi corazón
Y sigo con la batalla
Batalla que hace ya tiempo
Mi cuerpo ya no lucho
Solo quiero descansar
Que me dejen ya
Tirar la toalla
No me mantienen con vida
Alargan esta tortura
Y provocan a mi gente
Dolor, llanto y amargura
No se merece nadie
Por dios bendito
Que su agonía
Dure mas de lo que tiene que durar
No llamar sanidad
A lo que es tortura
Quiero ponerle fin a mis días
Cuando la enfermedad
Le ha vencido a la vida
Deja que decida
El destino mi suerte
Dejar que me vaya tranquilo
Y el descanso eterno pa mi
Y pa mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario