domingo, 16 de junio de 2019

Cuples "La Llave" (Letra)


PRIMER CUPLE
Hay en la isla un radar
Que te multa si tú vas a más de ochenta
La cosa no queda aquí
Si tu pasas a ciento veinte
Luego tienes que ir a treinta
Yo es que no me entero bien
Y no se como va eso de la media
Tu sumas las cantidades
La divides a ver si aciertas
Hay muchos trucos
Para que no salte
Si vas para Cádiz
El radar de tramo
Tu, por ejemplo
Entras al Leroy
Le das una vuelta
Y ya nos lo saltamos
Cuando creí que ya no me pillaron
Me metieron media los dos civiles
Mas medio tramo

ESTRIBILLO
Estoy forjando una llave
Que abra tu corazón
Y que se abra la puerta
Para que salga tu amor
Llave que cierra los mares
Matarile de los mares
En un cofre eternamente
Y que se los queden aquí adentro para siempre
Y que se los queden aquí adentro para siempre

SEGUNDO CUPLE
Hoy me quiero confesar
Con el cura ese tan bueno de Medina
Yo me quiero confirmar
Y bautizar a mi niño
Eso es santa medicina
La gente toda emociona
Y al final estaba en el punto de mira
Porque resulta que el cura
De Medina es de mentira
Llevaba un tiempo quitando el cepillo
Y los dineritos
De los feligreses
Cogió un piquito
Pa diez mil euritos
Pa su caja fuerte
Y así tos los meses
El cura se hartó de hacer favores
Y ahora se ha llevado
Hasta la receta los alfajores

No hay comentarios:

Publicar un comentario