viernes, 14 de junio de 2019

Presentación "La ultima y nos vamos" (Letra)


Volar
Que yo no sé volar
Pero dar por culo si papa
La ultima y nos vamos
La última y nos vamos
Como no me eches un euro
Lloramos, lloramos
La última y nos vamos
La última y nos vamos
Como no me eches un euro
Lloramos, lloramos
Cuando veo un cacharrito
Pa que lo sepan ustedes
Como se suba el niño
Hace que me desespere
Me entra el miedo en el cuerpo
Y del tirón me da el telele
Papi no me exageres
Porque tú los cacharritos
Con dos hielos te los bebes
Te los bebes
La última y nos vamos
La última y nos vamos
Como no me eches un euro
Lloramos, lloramos
Relájate pichita
Uy que mal te estas portando
Esto no lo regalan
A ver si te vas enterando
Te montas una vez mas
Y luego nos vamos pitando
Te lo estoy avisando
Vale
¿Pero el euro pa cuándo?
¿Pero el euro pa cuándo?
¿Pero el euro pa cuándo?
Que tacaño es mi papi
Igualito que mi madre
No son como mis abuelos
La verdad no se a que sale
No me gustan los cacharritos
Cuando vengo con mi padre
Porque duro menos tiempo
Que Lopetegui en los mundiales
¿Qué sí?
Pos menos duro en el Madrid
Y no nos vamos de aquí
Aunque mi papi se ponga echa una fiera
No me bajo mientras quede
Un eurito en la cartera
Fíjate bien
Y mira qué plan
Aquí tienes a mi niño
Que no se harta con na
Y al final con tanto gasto
Voy a tener que vender el piso
Porque no es solo este niño
Es que yo tengo trillizos
La última y nos vamos
La última y nos vamos
Como no me eches un euro
Lloramos, lloramos
La última y nos vamos
Que ya estamos en carnaval
Y hemos venido a jugar
Chúpamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario