viernes, 9 de febrero de 2024

Tango "Son mas de cuarenta años" El paraiso (Letra)

 
Son más de cuarenta años
Para darnos cuenta
Que todos los diputados
Que representan nuestra región
Cuando llegan al escaño
Que les dio su tierra
Que el del partido
Que los nombro
Lo mismo me da la izquierda
Que la derecha
Si todos nos dan lecciones de democracia
Son mas de sesenta escaños
Que se manejan
Y según convenga
Pero por el bien de España
Y a cargar
Con la cruz
De un norte de privilegios
A costa del andaluz
Ay
Y a seguir cediendo
Al nacionalismo
Y a pagar su precio
Porque el voto de mi pueblo
No es al independentismo
Y a meternos miedo
Porque
La patria se rompe
Y hay que luchar
Si mi patria está en mi ciudad
Y mi barrio
Es su capital
Que no necesita unidad
Ni una independencia falsa
Décadas de confianza
A la izquierda y la derecha
Que desde su escaño tragan
Que no tienen vergüenza
Pisoteando su tierra
Mientras que nos engañan
Vamos a despertar de una vez
Que ya esta bien de poner el culo
Al resto de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario