viernes, 9 de febrero de 2024

Pasodoble "Flamenco" Que ni la hambre la vamos a sentir (Letra)

 

Que este cante que conquista
El flamenco es lo más grande
Este soniquete
Te entra por los sentíos
Y te conquista
Mi pajarito no canta
Si no le toca
Un guitarrista
 
Cuando este arte tan grande
Esos cuatro envidiosos
Le inventan historias
Y tonterías
Yo cojo to esos bulos de la gente
Les doy un compas potente
Y hago bulerías
Por dos duros
Me contrata un señorito
Y me dice cuando he terminao ya
Ole
Pégate una pataita en condiciones
Una pataita te la daba yo
En los mismísimos co
Hay quien desprecia el flamenco
Que si esta mu antiguo
Pasao de moda
Que esos cantes ya
Han quedao pa minorías
Pues esos que reniegan tanto
Te los ves luego
Asi agarrao
En el autobús
Y cantan por bulerías
Gente que nuestros cantes
No le corre por la sangre
Te lo juro
Pero van luego a sacarse sangre
Por mi madre
Y dan más quejios que Camarón
Este arte es nuestro patrimonio
No hay un museo en el Mundo
Ni el del Prado ni el Guggenheim
Ni el de Louvre
Donde hay colgao tanto talento
Que pueda encontrar to el arte
Que hay en un cuadro Flamenco
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario