viernes, 16 de febrero de 2024

Cuples "Los placidos domingos" (Letra)

 
CUPLE:
To los domingos en la plaza
Tenemos un peazo puesto
Un peazo puesto
Un peazo puesto
 
Yo no soy partidario
De escribirle un cuplé a la parienta
Tampoco a la suegra
Ni a mi vecina la cuarentona
Yo no le escribo
De dos metros noventa
Ni le canto a un chocho
Como la selva del Amazonas
Cantarle a los gays
Es inoportuno
Porque todo el mundo
Disfruta con un dedo en el culo
Nunca escribiré
Cosas tan sencillas
Pues ya namas que me queda
Cagarme en los muertos del Sevilla
 
ESTRIBILLO:
Tenemos de to
En el Baratillo
Tenemos de to
Menos estribillo
 
CUPLE
Leonor le ha dicho de estraperlo
A Felipe y Letizia
Ahora tengo novio
Y hace ya seis meses que salimos
Y eso ha sentado en la corona
Como una gran noticia
Porque tenían miedo
De que se enrollara con su primo
Qué bonito es
Todo cuando empieza
Sientes mariposas
Y se te empalma
Cuando te besa
Yo me enamore
De una tia mu lista
Pero me quite del medio
Cuando me dijo que era corista
CUPLE:
Yo creo que los toreros son
Como asesinos en serie
Son torturadores y ejecutores
De mil condenas
Por eso cuando un toro coge
A alguno de esos señores
No es que yo me alegre
Pero tampoco muero de pena
Y si tú eres fan
De la tauromaquia
Espérame afuera
Y te doy el numero
De un psiquiatra
Hay que proteger
A los animales
Menos a las puntillitas
Los langostinos y los calamares
 
CUPLE
La gente piensa mal
De los que estamos en el baratillo
Dicen que vivimos
De los subsidios
Y las ayudas
Pero en su situación hablar asi
Es bastante sencillo
Porque casi todos son funcionarios
Y se la suda
Pues existen tambien
Muchos ricachones
Que están todo el día
Masajeándose los borbones
Fíjate Froilán
Su abuelo y su padre
Que la vida laboral
La tienen igual que Martínez Ares
CUPLE:
No veas que pecha de frio
De lluvia y de humedad
Estamos en semifinal
No me lo esperaba
Tampoco tu
Pues con el dinero
Voy a abrir una tienda en el Bahía sur
 
El mundo está inmerso ahora
En unas pocas de guerras
Y hay unos cuantos de dictadores
Esta la cosa apuntito
De acabar en tragedia
El año perfecto para que vuelva
Joaquín Quiñones
Un tsunami habrá
Yo te lo anticipo
Y ha dicho la tele
Que el polo norte
Es como un calipo
Ve buscando ya
Un buquí de corcho
Que con un poco de suerte
Llegas al Ikea con el Bizcocho
 
CUPLE
Tengo una amiga que se ha hecho
Ahora tierraplanista
Y piensa que todos los dinosaurios
Son de escayola
Que las estrellas son tan solo
Un engaño a la vista
Y en verdad son focos
Patrocinados por Iberdrola
Dice que hay un chip
En cada vacuna
Y que con foamen
Los de achicarte
Han hecho la luna
Cree que lo mejor
Es escuchar un coro
Y piensa que claramente
Nos van a dar la aguja de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario