jueves, 1 de febrero de 2024

Presentación "Los Chabolis" (Letra)

 

Con la luz de esta candela y la luna protagonista
 Vengo Cádiz a presentarte mi poblado chabolista
 Aquí vivimos al día pasando fatigas de muerte
 Vivimos más agobiaos que Rubiales jugando al conejo de la suerte
 Y aunque no somos gitanos yo muero por Camarón, el Vaquilla, el Jero
 ¿Qué Jero el de los Chichos con bigote?
 No, Jero Ramazzotti, po cual va a ser carajote
 Ven que las puertas de mi Chabola están abiertas hasta la cocina
 No van a estar abiertas, si lo que tienes puesto es una cortina
 Ven antes de que el alcalde nos eche y tráete papel y boli
 Ven y déjame que te enseñe cómo viven Los Chabolis
 
 Chaboli es el que malvive de puta madre
 Chaboli es no ir al colegio y saber más que tú
 Chaboli es flamenco y juerga con los compadres
 Comiendo jamón y gambas pero teniendo enganchá la luz
 Chaboli son dos zapatos colgaos de un cable
 Chaboli es ponerle al niño Bryan José
 Chaboli es que llegue un pijo aquí acojonao
 Porque el iPhone se lo han robao
 Y que coja el gachó mire la ubicación
 Y lo tenga el Bryan José
 
 Los Chabolis pobrecitos pero honraos
 Los Chabolis aunque esto sea to prestao
 Los Chabolis bajo la luna lunera
 Viviendo a nuestra manera
 
 Chaboli es dejar fiao hasta en el Mercadona
 Chaboli es tener un Mercedes y no tener carnet
 Chaboli es ir elegante a la última moda
 La moda de las chabolas
 cortinas una alfombra un colchón un mantel y reírse del Corte Inglés
 
 Los Chabolis pobrecitos pero honraos
 Los Chabolis aunque esto sea to prestao
 Los Chabolis bajo la luna lunera
 Viviendo a nuestra manera
Chaboleando, chaboleando, mientras las penas se van quemando
 
 Entre Cádiz y los chabolis tú ya puedes observar
 que hay algunas diferencias pero es más o menos igual
 Cádiz tiene la Victoria La Caleta y Campo el Sur
 Yo tengo una piscinita que mangué en el Carrefour
 Cádiz tiene un gran estadio que es el Nuevo Mirandilla
 Po yo tengo un descampao que es el Nuevo Jeringuilla
 Cádiz tiene Puerta Tierra que paró a Napoleón
 Y yo tengo pieras gordas por si viene algún furgón
 
 Pero paisano ten cuidaito
 Que como siga ajin la cosa nos veremos aquí prontito
 
 Esto está caliente esto está que quema
 Vamos a darle niño al compás
 Que se apaga la candela
Los Chabolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario