viernes, 9 de febrero de 2024

Pasodoble "A la puerta de un garito" La oveja negra (Letra)

 
A la puerta de un garito
De madrugada
Con un whiski a palo seco
Y un cigarro entre sus dedos
De reojo me miro
Oye invítame a un traguito
Guapo de cara
Si vienes buscando historias
Anda y siéntate en la noria
De este viejo corazón
Si me hubieras conocido
En otros tiempos
Por el filo de mis muslos
Todos bebían la miel
Puerta de entrada y salida
Pa muchos otros
Aristócratas, ministros
Y un rey que otro
Toas las razas conocidas
Han corrido por mi piel
Entre Málaga y Huelva
Cordoba y Almería
De Jaén a Granada
Desde Cai a Sevilla
Una diosa en su cama
Yo me convertí
Lo de Despeñaperros
Lo pusieron por mi
Por las playas y las montañas
Siguen hablando
De esta rosita de abril
Y aquí estoy sentrañas mías
Relatándote mi vía
Sin donde caerme muerta
Buscando el pan pa mi casa
Por las esquinas
Me han violao
Me han destrozao
Me han partio, me han robao
Dos piernas abiertas al mundo
De la ruina
De la ruina
Fui la más grande
Desde Levante hasta Poniente
Aún tengo coño pa ser rebelde
Ay si mis hijos
Se despertarán
Te aseguro que la tierra iba a temblar
Te dejo
Ahí mis lunares y mis hazañas
Y un corazón hecho telarañas
Como me llamo alma mía
Mi nombre es Andalucía
Una puta lo que soy
Pa toda España

No hay comentarios:

Publicar un comentario