jueves, 1 de febrero de 2024

Presentación "Donde fuimos felices" (Letra)

 

Voilá
La casa del horror
Que nace del terror
Que habita en tu cabeza
Voilá
Que tus miedos soy yo
Manejándote el reloj
E inventando tus tragedias
Es tu mente
Sin barrotes una cárcel
Tu enemigo más constante
Un rehén ingobernable
Cuando sientes
Que ya no queda nada
Siempre una luz se enciende
Y brota la esperanza
Y aunque hoy pienses
Que has perdido tu camino
Voy de la mano contigo
Hasta que grites fuerte al alba
Quiero volver a amar la vida
Y quiero amarte
Hasta rompernos en cristales
Bailar contigo en la cocina
Y que resuenen en la casa carnavales
Quiero volver a emocionarme con el mar
Quiero reírme de todas mis cicatrices
Quiero soñar
Y volver al lugar
Donde fuimos felices
¿Cómo estás?
Cuantas veces te habrán preguntado
Muy bien has respondido
Aunque aquí dentro todo es caos
Y cargar
Con la culpa que arranca en un llanto
Tu mismo te has creído
La verdad que te has dictado
La escalera hacia el fin
De la oscuridad
Mil ventanas te abrí
Pa que puedas gritar
Quiero volver a amar la vida
Y quiero amarte
Hasta rompernos en cristales
Bailar contigo en la cocina
Y que resuenen en la casa carnavales
Quiero volver a emocionarme con el mar
Quiero reírme de todas mis cicatrices
Quiero soñar
Y volver al lugar
Donde fuimos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario