jueves, 1 de febrero de 2024

Popurri "Donde fuimos felices" (Letra)

 

Has mordido el polvo
Y ahora el suelo es tu nivel
Has caído al fondo
Algo dentro no va bien
Laberinto oscuro
Ningún mapa o dirección
Mas desorden puro
Todo es eco y confusión
Quieres
Que de tu pecho alguien te arranque
Esa presión
Que sin respiración
Te tiene
Suspiras en cada latido
Porque el tiempo no vivido
Al cajón
A la nevera de excursión
Esta orgullosa de tu estrés
Trapicheando dopamina
Cual camello en una esquina
Empujándote a comer
Pero al fin
Te sumergirás en la herida
Yo acompañare tu partida
Buscando ese por que
Que te impide vivir
Hacia la paz
Que tanto quieres
A golpe de despertador
Con la moral bien bajada
A duras penas de la cama
Una fotito al desayuno tan perfecto
Que parece el brunch del palace
Buscando aprobación
Comprando aceptación
Una subasta que es constante
Y tan cansina
Vendiendo confianza al portador
Monetizando tu autoestima
Vidas editadas
Tan perfectas
Y empaquetadas
Haciendo bailecitos en tiktok
Vas maquillando tu dolor
Vidas editadas
Poniendo filtros
A tu propio drama
Mostrando el sinsabor
Con falsa idea
De perfección
Espejo al exterior
Que te susurra
Tu vida es un mojón
Tira que tira
Tira que tira
Tira que tira
Tira que tira
Tira que tira
Tira que tira que tira
Que tira que
Tira que tira que tira
Que tira que
Dicen que el corazón
Puede más que la cabeza
Dicen que la cabeza
Puede más que el corazón
Y yo que tengo los dos
No hay más certeza que ver
Un tira y afloja todas las noches
Cuando la cama me ahoga
Hasta el amanecer
Tira que tira que tira
Que tira que
Piensas que el corazón
Te calienta la cabeza
Sientes que la cabeza
Va enfriándote el corazón
Y se marchitan los dos
Si no te quieres mover
La soga de un reloj que se desangra
Y que ve cómo te estancas
En un bucle a la vejez
Tira
La mente ya te pide que te rindas
El corazón que un último intento
Lanzarse a darle alas a la vida
Billete al precipicio más directo
Tira
Tira
Tira
Tira que tira que tira
Que tira que
Retumban eternos
Casapuerta y humildad
La infancia va tejiendo la ciudad
De tus recuerdos
Mi madre me llama
La tarea y merendar
Balón de reglamento
Y a jugar
En la esquina del Falla
Ensayo y chirigota de infantil
Rimando la amistad con los quereres
El Cádiz en preferencia
Tarde gris
Con mi padre siempre fieles
Los monstruos que de niño me cruce
Volaron como un trapo en el levante
Que suerte construir en tu niñez
La salida de esta cárcel
La salida de esta cárcel
Lerolara
Lerolerolara
En el compás de la vida
Aprendiendo a convivir
Con la ansiedad como amiga
Y con tus miedos por sentir
Por fin divisas la orilla
Y aunque ojalá llegue el fin
No olvides siempre hay salida
Si un día vuelves aquí
Has desnudado tu alma
Y la has sacado a bailar
Porque tu mente y tu calma
Ya no permiten disfraz
Y has comprendido que el tiempo
Es un desfile marcial
Quizás mañana no hay luego
Quizás después no hay un jamás
Un terapeuta sus dos alas te ha prestado
Y te ha enseñado por el fango a pilotar
A darle luz a ese lugar desordenado
A tu salud mental
Y aunque el estigma
De un loco no lo superamos
Se que esta historia te resulta familiar
Sea de un amigo
De tu hermano
O de Mengano
Ya se llame Fulano
 O se llame German
Lerolerolara
Lerolerolara
Lerolerolaleloleirolara
Lerolerolara
Lerolerolara
Lerolerolaleloleirolara
Lerolerolara
Lerolerolara
Lerolerolaleloleirolara
Y renaciendo en el lugar
En el que a veces fui feliz
Quiero brindarte una vez mas
Mi verbo y mi fusil
Y renaciendo en el lugar
En el que a veces fui feliz
He curado mi arma
De tu luz hago patria
Hoy mi mente se sana
Esta fue mi terapia
En forma de comparsa
En forma de comparsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario