viernes, 16 de febrero de 2024

Pasodoble "Nací en el hospital" Los placidos domingos (Letra)

 

Nací en el hospital
De un vientre perfecto
Aquella no era una
Noche cualquiera
Para el resto del mundo
Era una de tantas
Que tú te acuestas
Y te levantas
Pero pa mi era la primera
Cuando empecé a salir
De aquel orificio
Me vi al espejo
Mas feo que pifio
El medico miraba con vicio
Mientras mi padre se desmayaba
Se escuchaban muchos gritos
Y la tensión del momento
Me corto a mi todo el rollo
Y me fui otra vez paentro
Me dijo la enfermera
Pichita mía
Quieres salir
Yo decía si
Ese mundo pinta
Peor que este
Con to lo calentito
Y lo tranquilito
Que se está aqui
No me pienso ir
Cerrad al salir
Decirle a mi padre
Que no moleste
Me resistía
Y me jalaron de las piernas
De una forma mu bruta
La comadrona parecía que era
De desokupa
La peazo nazi
Me dio un guantazo pa respirar
Pues desde entonces no he encontrado
Otro lugar igual que aquel
Y no será por no buscarlo
Que lo busqué
Resulta que al final es cierto
Lo que decía el capitán
Que donde este mi mare
Que donde este mi mare
Se quite del medio
Todo lo demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario