martes, 6 de febrero de 2024

Pasodoble "Existen diferencias" La ultima y nos vamos (Letra)

 

Existen diferencias de clase social
Hasta en los cruceros
Según sus plantas
Y según el dinero que puedas gastar
O duermes arriba
O te toca abajo
Agarrando el ancla
El Titanic se podía diferenciar
Y cuanto más tiesos
Pues mas abajo estaba la gente
No estaba mal el sitio
Que el capitán me puso
Pues con lo que yo cobro
Iría debajo
Pero de buzo
Aunque a mí no me entraba
La piscina ni na
Pa que tu veas la vida
Que luego me harte de nadar
Enen elel mar
Ante la muerte
Sese pudo ver la suerte
De estar arriba o abajo
Papara el señor
No hay distinciones
Pepero ellos tenían botes
Y yo tenía un buen carajo
Sisi en alta mar
Hay diferencias
Fifijate tú en tierra
Las plantas que nos separan
Discriminar
En lo social
Pa que el de abajo siga abajo
Privatizar
Recortar la educación
Pa que haya mulos de trabajo
Y sanidad
Que es el bote salvavidas
Que pretende algún farsante
Quitarnos a los currantes
Y dejarnos a la deriva

No hay comentarios:

Publicar un comentario