miércoles, 7 de febrero de 2024

Pasodoble "Me ha dicho Arancha" Y seguimos cantando (Letra)

 

Me ha dicho Arancha con rencor
Que no le van los gaditanos
Y que en ciudades como esta
Se le atragantan los veranos
 
Me ha dicho Arancha
Que ahora le gusta lo gaditano
Porque ahora está de moda
Y viene a Cádiz junto a sus padres
Cada verano
Pa no quedarse atrás
Y aunque a nivel cultural
Hay sitios más importantes
Aunque Sevilla o Madrid
Van un paso por delante
Le ha cogido el punto
A este rinconcito fino y sencillo
De fama mundial
Aunque toavia
No entiende mucho
A los que cantan en el carnaval
Y ahora muere comiéndose una caballa
Y presume si va de noche a la playa
Va corriendo a los grupos
Donde hay guitarras a pedir
Que cante por rebujitos mejor
Que cualquier copla del Falla
Porque toavia
No entiende mucho
A los que cantan en el carnaval
Y aunque en mi barca caletera
Toavia no se ha subido
Con su velero todas las playas
Se ha recorrido
Si entra el levante en su vestido
Sube una foto pa presumir
Que quita el sentido
Y aunque en mi barca caletera
Toavia no se ha subido
Tiene un hermano
Que de verdad es pa morir con el
Y nos vamos a pescar
Detrás del Puente Canal
Donde el huele la Caleta
Al contemplar su inmensidad
Y alli con una guitarra
Nos ponemos a recordar
La letra de flamenkito
Que nos diera el capitán
Ay qe verdad
Que el que viene a nuestra tierra
Por postureo y por figurar
Nunca encontrara el Tesoro
Que el poeta ya sabía
No queda dinero en el mundo
Que iguale un timón
Y a una gorrita de marinero
De la bahía

No hay comentarios:

Publicar un comentario