jueves, 1 de febrero de 2024

Cuples "Donde fuimos felices" (Letra)

 

CUPLE:
Hay una nueva droga
Te deja asi fluyendo
Está de boca en boca
Por todos lados la estamos viendo
El cuerpo relajado
Igual que un papelillo
Cuidado que está pegando
En los mayores y los chiquillos
A Cádiz a ritmo del tres por cuatro
Ha llegado ya
Siempre amenaza con dar la nota
Por carnaval
Es más convincente y más adictivo
Que el alioli
Yo no hablo del fentanilo
Yo estoy hablando del fentanoly
 
ESTRIBILLO:
No te asustes vida mía
Si no encuentras el camino
Si has perdido tu alegría
Con estrellas te ilumino
Si la vida nos da vueltas
Yo contigo en espiral
Voy regando tu cabeza
Con estribillos de carnaval
 
CUPLE
No entiendo yo el revuelo
Tampoco la disputa
Porque Isabel Ayuso
Diga que si le gusta la fruta
No es para sorprenderse
Ni pa volverse loco
Si alli a los madrileños
Lleva unos años comiendo el coco
Tos los del partido corriendo
Le dieron la razón
Me parece bien
Porque hay que cuidar la alimentación
Y que la derecha haga dieta sana
Es una cosa que halago
Porque ahora van a pegarse
Otros cuatro años comiendo nabo

CUPLE:
El Cadiz tiene duros
Se está modernizando
Y una ciudad de futbol
En Puerto Real están proyectando
Pa construir Sportech
Que se llamó el proyecto
Van a necesitar
De gente que aporte
En muchos puestos
El levantar ese peazo estadio
Es una inversión
Se necesita
Mano de obra de construcción
Y si Vizcaíno esta espabilado
Y tiene reflejos
Que meta cargando escombro
A Rubén Sobrino
Y a Ivan Alejo
 
CUPLE
La sociedad avanza
Por días y por momentos
Y no exista semana
Que no sorprenda
Con un invento
Si uno inventa un movil
Que es una consola
A los dos o tres días
Te inventan otro
Con lavadora
Inventan robots
Que pueden guisar
Y pueden limpiar
O inventan un coche
Que se recarga por luz solar
Y si dieran premios al mejor invento
Tengo certeza
Que seguro se lo llevaba
El pasodoble del Nene Cheza

CUPLE:
Como el que busca un piso
De lujo por el centro
Los hay quienes buscan útero
Pa que lleve a su niño dentro
Se esta normalizando
Embarazos a la carta
Ya solamente falta
Que el de Amazon
Te lo traiga a casa
A la Ana Obregón
Se le encapricho
Sentirse mama
Siete meses estuvo
Buscando un útero
Pa alquilar
Menos mal que asi nació la chiquilla
Si llega a tenerla ella
Saldría como en las pistas blandas
 
CUPLE
Con las compras en linea
Tengo un problema tonto
Que gasto sin piedad
Y me da ansiedad
Si no llega pronto
Esperando el paquete
Me tiemblan las rodillas
Tengo un ojo chiguato
De estar asomándome a la mirilla
Estas ansias mías
Lo reconozco
No son normal
Pero lo que se
Que voy a tener
Yo lo quiero ya
Ma traido problemas con mi mujer
Y estoy preocupao
Porque me ha puesto dos cuernos
Y todavia no man llegao

No hay comentarios:

Publicar un comentario