miércoles, 7 de febrero de 2024

Pasodoble "Hemos quedado en la plaza" Donde fuimos felices (Letra)

 

Hemos quedado en la plaza
Los cuatro amigos de siempre
Coincidió ya nos tocaba
Que bajábamos a Cádiz
Cada cual con sus qué haceres
Hemos quedado en la plaza
Manolo vive de alquiler en Puerto Real
Su madre está bien
Pero pesa la edad
Le acompañó a una prueba
En el Puerta del Mar
Juanito tiene que venir de San Fernando
Pero por vernos aprovecha la ocasión
Nos cuenta ilusionado
Cual gadita ilusionado
Que hoy se talla en la cuadrilla del perdón
Yo siempre paso a ver a mis padres
Por su casa
Antes de ir a la comparsa
Porque yo vengo del Puerto
Nuestro Alejandro en el tranvía de Chiclana
Vienen en turno de mañana
A trabajar de camarero
Y tras charlar
Nos despedimos en Columela a paso lento
Viendo franquicias, gastrobares
No conozco a nadie
Cobran más y más apartamentos
Volviendo para el parking
Lamentando porque aquí tengo mi vida
Agradecía
Que la Bahía nos acoja entre sus brazos
De vuelta como un extraño
Llorando pa otra ciudad
De un gaditano
De los que echaron
De los que echaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario