lunes, 5 de febrero de 2024

Popurri "El niño de Isabelita 2" (Letra)

 

Yo canto menos que Melendi resfriao
Tengo un oido pa pegarme asi de lao
Veo las partituras
Y no las entiendo
Las hago toas parriba
Pabajo
Sus muertos
Yo canto criminal
Pero autotune es algo nuevo
Que al que se lo ha inventao
Habría que comerle los huevos
Yo me pregunto por mi herencia
No hay na, na, na
Aunque sea un traje torero
No hay na, na, na
Un fajín de costalero
No hay na, na, na
Pues yo creo que mi padre
Algo tuvo que dejar
Te ha dejao pa ti Cantora
Y es de mi mama
Una casa en el Rocío
Y es de mi mama
Pues viendo cómo está el tema
Tendré que pensar
Que lo único que queda
Es mama, mama, mama
La herencia, la herencia
Que me dejo el bisabuelo
Pues tambien se la ha quedao mi madre
Con mi madre y con Cantora
Crecía y vivía
Sin hacerle mucho caso a la policía
Trabajar no me gustaba
Porque cansa demasiado
Y estudiar más de lo mismo
No saque ni el graduado
Yo salía
De fiesta siempre con mis amigos
Y mi madre me decía
Te vas a meter en un lio
Al final le dije a ella
Cuando fue a prisión
Tu decías de mis amigos
Y fue peor Julián Muñoz
Una noche de invierno
Después de un concierto
Por la carretera
Iba yo conduciendo
Camino de casa
Con varios colegas
De repente unas luces
De color azul
A mí me deslumbraban
Un control antidroga
Y tres guardias civiles
Alli me esperaban
Cuando vieron mi cara
Frotaron sus manos
Hombre
Kiko Rivera
Bájese usted del coche
Quiero que me muestre
Todo lo que lleva
Y la guardia Civil
Comenzó el registro
Asi de esta manera
Maletero
Tubo escape
Puerta, puerta
Maletero, tubo escape
Maletero
Tubo escape
Puerta, puerta
Maletero, tubo escape
Pon la mano aquí
La otra mano alli
Se tiro un rato buscando
Y al final le dije al tio
Que ya me la he comio
Desde niño yo soñé
Que un gran torero seria yo
Pero tenía en verdad
Las hechuritas de un picaor
En mi primera corría
Cuando le toro fue a salir
Subí al cielo mi montera
Y dije
Papi va por ti
Y cuando salió el torito
Me engancho a mí por aquí
Y ocurrió la gran barbarie
Que ahora voy a describir
Cuatro volteretas
Al albero
Dos tirabuzones
Al albero
Vueltas de campana
Al albero
Veinticuatro cornadas
Todo el traje estaba lleno
De agujero
Y le dije en el suelo
A ese torito bravo
Te has llevao mis dos orejas
Pero déjame aquí el rabo
Porque tú te ves bonita
Te quis ya Chavelita
Una tarde inspirao estaba yo
Solo alli en mi salón
Componiendo una letra
Cuando iba a escribir el verbo hacer
¿es con h y con c o con h y con z?
Pues total en el siguiente renglón
Escribí con amor
Yo te echo de menos
¿ese echo es con h o sin h?
Mejor voy a quitarlo
Que esta de relleno
Al carajo
Voy a empezar de nuevo
Fue empezar a escribir solo bellos
Me cabo en mis muertos
¿con v o con b?
Voy a buscarme algo más sencillito
Que no lleve h, ni v ni b
Voy a llamarlo a este tema
A este tema el viaje
¿Viaje con j o viaje con g?
Al final como siempre nos pasa
A los grandes poetas
Una inspiración
Y la hice a lo Martínez Ares
Y asi comencé yo mi nueva canción
Pa
Paparapapaparara
Papapa
Mirando yo este cuadro
Pensaría
Mi madre tiene algo
Que contarme
El medico ese calvo quien sería
Que tiene muchas fotos
Con mi madre
Y quien es el
Pues no lo estás viendo picha mía
Porque ese hombre se parece a mi
Bueno tiene algunos rasguillos
Si tú y papa
¿el médico o el torero?
Sois de tener bastante pelo
Pues picha mía
En vez de en el flequillo
Tú lo habrás heredado en los huevos
No seas así
Y cuéntamelo todo con paciencia
Prefiero hablar
Mucho mejor del tema de la herencia
Kiko ya se está terminando
Y llega ya su tema final
Donde dire que te quiero tanto
Que nunca te podría faltar
Los focos ya me alumbran de nuevo
Dan brillo y me llenan de luz
Pero yo me quedo con mi pueblo
Porque quien me ilumina eres tu
Mi disco de platino es pa ti
Pa ti el disco de oro
Y sus honores
Que sepa que sin ti no soy feliz
Que tú eres
Mi club de soñadores
Eres
Como una novia dormida
Yo ese tonto que te mira
Ay Cádiz de mis amores
Eres
La que nunca imaginaba
La aventura que soñaba
Cuando escribo mis canciones
Que por más conciertos que yo haga
Y por muchos escenarios y festivales
No hay na como escuchar tus palmas
Al llegar los carnavales
Al llegar los carnavales
Al llegar los carnavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario