viernes, 16 de febrero de 2024

Presentación "Los Placidos Domingos" (Letra)

 

Un cuadro de Franco
Unos waklie talkies
Un poster de Goku
Un MP3
Un MP4
Un MP5
Un MP7
Y un MP10
Todos los domingos por la mañana
Yo vengo a la plaza para vender
Un montón de tiestos y porquerías
Que la gente no quería
Pues a ver si lo encuentran bien
Pero hay otros puestos más estilistas
Con cositas nuevas en su embalaje
Yo le digo picho que poco age
Que las tuyas serán nuevas
Pero las mías son vintage
Que mira que llega
El baratillo
Pegándose el madrugón
Con el carro de la compra
Que mangue en el Supersol
Que mira que llega
El baratillo
Pegándose el madrugón
Pa venderte un candelabro
Una cinta de robots
Un paquetito de velas
Un chaqué de lentejuelas
Un patín, una novela
O unas bragas pa tu hermana
Un reloj
Una chilaba
Un condón lleno de arena
De una playa gaditana
Unas cuerdas de shibari
Una fusta, unas esposas
Por si a ti te gusta el sado
Pa amarrarte bien los pies
Pa amarrarte por el cuello
Pa amarrarte bien las manos
Pero durante este mes
No consigo dinero
Porque no nos dejan de poner los puestos
Los domingos de febrero
Y aunque no sea el remedio de nuestros males
Nos juntamos doce notas
Compramos un montón de yyyy
Y las vendemos en carnavales
Esta enciclopedia
A ver quién me la va a comprar
El cuadro de Franco
Me la comprara Abascal
Pero fuera parte
Ya no vendo más na
Porque son tos guiris
Que ruinazo de ciudad
El que piense pobre hombre
Que poquito va a vender
Que me compre un alfiler
Que me compre un alfiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario