viernes, 9 de febrero de 2024

PResentación Final "La callejera invisible" (Letra)

 

Amanece un nuevo día
La callejera invisible
En cuanto he abierto los ojos
Sa dao cuenta de que es libre
Po no decían que la cárcel
Reinserta a tos los chavales
Namas salir he robao
La presentación a Martínez Ares
Ya me he escapao
Y no es cachondeo
La callejera otra vez
Está en Correos
Ya me he escapao
Y no es cachondeo
La callejera otra vez
Está en Correos
A los que me señalaron
Por ser borde y se chivaron
Pa que entrara en el talego
No le deseo na malo
Desde aquí yo les saludo
Y que me coman los huevos
Ya me he escapao
Y no es cachondeo
La callejera otra vez
Está en Correos
Me he traio a los sicarios
Y a los presos más violentos
Y ahí afuera los he dejao
Y no es por meter presión
Me conformo con quedar
Igual que el año pasao
Ya me he escapao
Y no es cachondeo
La callejera otra vez
Está en Correos
Ya me he escapao
Y no es cachondeo
La callejera otra vez
Está en Correos
Y asi me encerraran
Me daría igual
Mi pena es menos pena
Por cantarte en la final
Por cantarte en la final
Ya me he escapao
Y no es cachondeo
La callejera otra vez
Está en Correos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario