viernes, 9 de febrero de 2024

Pasodoble "Esta copla es para ti" Los Colgaos (Letra)

 

Esta copla es para ti
Dios de los humanos
Me da igual que seas Ala
O seas Yahvé o Jesucristo
Yo no se si vas a escuchar
Lo que aqui te canto
Y me da igual si tu existes
Porque yo sí sé que existo
Y como existo
Y estoy vivo
Y tengo ojos
Y, sobre todo
Aquí yo tengo un corazón
Desde esta nube
Yo miro a ese mundo
Y me lleno de un asco profundo
Y me doblo, vomito
Y me enrabio y me confundo
Atrévete dios maldito
Mira a esa tierra santa
Y mira los nombres
Los negros crímenes de espanto
Y fanatismo
Que cometen en tu nombre
Tu religión llena el mundo
De odio y radicalismo
Y en el Corán, o la Biblia
O la Tora
Tu eres el mismo
Ay
Las religiones
Nunca aportaron
A la historia de este mundo
Mas que discordia
Y guerra santa entre las naciones
Ay
Nunca trajeron
Ni tolerancia
Ni cordura ni decencia
Tan solo sangre
Dolor y fuego
Y el cordero degollado
Y un catecismo quemado
Por la estrella, la luna y la cruz
Da la cara Dios cobarde
La cara
Por todo el horror que has creado
Con tus negros libros
De ceguera y locura
Con el credo miserable
Que cantan tus escrituras
Baja si tienes cojones
Baja ya de las alturas
Yo a ti te juro
Por canalla y por enferma
Que algún día llegara
Que te juzgue un tribunal
Por tus crímenes contra la humanidad
Y te condene a los infiernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario