lunes, 5 de febrero de 2024

Pasodoble "Ya quiero a to el mundo" La fiesta de los locos (Letra)

 

Ya
Quiero a to el mundo en el palo
Silencio y que se quede abajo
To el que no pueda tirar
Venga que hoy llegamos de puntillas
Esta calle a paso horquilla
Los espejos como van
Da cuando tú quieras el primero
Vamos esos cuerpos derechos
No quiero ni una guiñá
Aliviad
Y vamos a empujar los crucetas
Ya estamos subiendo la cuesta
No quiero escuchar nadie mas
Que bien
Que bien
Que bien
Me lo estais llevando
Que bien
Que bien
Que bien
Que gente más buena
Tirad solamente a medio brazo
Venga esa popa de mármol
Me llega el palo a la oreja
Callarse que me están mandando
Menos mecio
Menos mecio
Menos mecio
Que buenos golpes que llevamos
Tira el martillo
Tira el martillo
Tira el martillo
No virarme tanto el paso
Quiero fondo por igual
Que buena tirá
Ya no queda na
Que tienes que dar
Esas dos de atrás
De pecho pa los del centro
Esta el agua afuera
No veas como cruje la madera
Mas fuerte esas maniguetas
Asi se habla en Cai
Asi se habla en Cai
Y el que no lo entienda
Que se lo aprenda
Que es lo que hay
Que es lo que hay
Que es lo que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario