viernes, 16 de febrero de 2024

Pasodoble "A mi me dijo alguien" Los placidos domingos (Letra)

 

A mí me dijo alguien
Que a Jesucristo
Lo concibió la virgen
Con un palomo
Se lo contó a José
En su día libre
Después de catorce cubalibres
Y el chaval
No preguntó ni como
Al cabo de los meses
Nació el Mesías
Mentón ganbengo
Nariz torcía
Ojos azules
Y Barba de un día
Y San José lo flipo en colores
Pero llegaron los reyes
Con el oro y el incienso
Y cuando fumaron mirra
San José quedo contento
He de reconocer
Que me siento un padre de alquiler
Y que con los cuernos
Apenas quepo
Por puerta tierra
Pero me he prometido
Cuidarlo y darle una vida bien
Por si resurtiera
Que dios es el
Y me concediera
La vida eterna
Y fue creciendo
Y San José lo metió a carpintero
Aunque tenia
Toa la cara del almacenero
Mientras María
Iba todos los días
Por la mañana
A comprar el pan
Por eso lo del día del padre
No se debe de mantener
Porque es que el padre verdadero
No es San José
Mejor el día de los palomos
O el día de David Palomar
Pa que tenga sentido
Pa que tenga sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario