lunes, 5 de febrero de 2024

Presentación "El niño de Isabelita 2" (Letra)

 

Kiko Rivera
Cantándole a Cádiz
Bueno
Cantando tú sabes
Asi soy yo
Dos hermanos toreros
Con un porte especial
Y yo con esta cara
He follado mucho mas
Sin llevarme cornadas
Y sin ser mataor
He ganado más dinero
Y después el tonto soy yo
Asi soy yo
Soy el hijo de un Rivera
De un torero mu guaperas
Un peazo mataor
Que se junto
Con la mejor de las copleras
Y de dos estirpes buenas
Se esperaba lo mejor
Y salí yo
Kiko Rivera en el Falla
Esto pa mí es un halago
Aunque viniendo de fuera
No creo que le guste al Gago
No me he traido a mi madre
Ya que estamos enfadados
Porque le dije una tarde
Me gusta más la Jurado
He visto que en el Falla
Se me canta mucho a mis
Que en todos los cuples
Siempre aparece Paquirrin
Buscarse otro temita
Que ya la broma escarda
Le habéis cantando más veces a Paquirrin
A Paquirrin que a Paco Alba
Cuarenta años escuchando
A Paquirrin como recurso
Por eso yo este año
Me presento a este concurso
Cuarenta años escuchando
Me han cantao hasta los coros
Por eso vengo Cádiz
Dame el antifaz de oro
Asi soy yo
Soy el hijo de un Rivera
De un torero mu guaperas
Un peazo mataor
Que se junto
Con la mejor de las copleras
Y de dos estirpes buenas
Se esperaban lo mejor
Aquí yo vuelvo Cádiz otra vez
De nuevo el niño de Isabel
Carlos de Inglaterra y yo
Ninguno de los dos hemos cotizao
Que sepas Cádiz que después de dos infartos
Por la Tacita yo el pecho aquí me lo parto
Si ves que me está dando otro viaje
Dejadme en residencia por triaje
Asi soy yo
Soy el hijo de un Rivera
De un torero mu guaperas
Un peazo mataor
Que se junto
Con la mejor de las copleras
Y de dos estirpes buenas
Se esperaba lo mejor
Asi soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario