lunes, 5 de febrero de 2024

Pasodoble "Las olas" La Resbalaera (Letra)

 
Las olas de la Caleta
Enjuagan
De plata pura
El manto de arena quieta
Que agarra
A tu cintura
El sol al caer la tarde
Funde el azul con su hechizo
No sé quién puede negarme
Que Cádiz es el paraíso
Lleva por los arcos
Siglos de cultura
Hasta la escollera
Y en la piera barco
Mezcla flamencura
Sale espuma y luz
Y si el viento rompe
Sobre la alameda
Muere por los bloques
Del Campo del Sur
Y ahora que venga un tonto
Diciendo que en esta guerra
Nunca voy a destacar
Dedicándome a cantar
Piropitos a mi tierra
Mi tierra
Mi tierra
Que tengo que hacer poesía
Pal resto de los humanos
Que le hago picha mía
Si es que yo soy gaditano
Y me duele mi ciudad
Mas que un premio y la final
Y la llevo por bandera
Cada vez que canto afuera
Y te juro que, además
Muero del orgullo compañero
Cuando dice un forastero
Que aprendió a querer a Cai
Escuchando carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario