jueves, 1 de febrero de 2024

Cuples "Los Chabolis" (Letra)

 

Cuplés:
En Proyecto Hombre ya metrataron mis adicciones
 Y estoy orgulloso porque soy un hombre limpio después de muchas reuniones
 Pero por desgracia con el mono y los phoskitos diez kilos he cogido ya
 Me han metido en otro centro Proyecto Hambre pa adelgazar
 Me ponen a hacer CrossFit y a coger pesas con todo el cuerpo
 toy lleno contracturas me vi a cagar en sus muertos
 También tengo diabetes colesterol y el tobillo hinchao
 Y aunque esté feo decirlo estaba mejor estando enganchao
 
Estribillo:
Seguro comunidad hipoteca IBI agua y la luz
 El wifi gas natural la basura el Netflix y el canal Plus
 ¿Y la gente buscando piso haciendo cola?
 Yo me quedo en mi Chabola
 
CUPLE
Con esta sequía de consecuencias devastadoras
 Me compré en mi casa una máquina moderna que es una desaladora
 Funciona de locos succiona el agua salada
 y la vuelve mineral
 Lo que gastaba en Font Vella, en JB me lo vi a gastar
 Mi mujer que es muy torpe y que no se fija en ningún detalle
 Se pensó que el cacharro era otro Satisfyer
 Me di cuenta yo solo porque no dijo ni una palabra
 Pero me bajé al pilón y aquello sabía a Solan de Cabras

CUPLE:
Me he compre una alarma
Pa mi chabola de securitas
Un nuevo modelo
Que si alguien quiere robarme
Le echa cojones y pita
La he configurao
Y tiene un modo chabola
Que funciona pa rabiar
Si se acerca un picoleto
En un segundo me va a avisar
Agua
Viene con infrarrojos
Y hasta sensores
Pa las cortinas
Si entran por las ventanas
Los detecta enseguida
Entraron dos ladrones
Y salto namas que estaban abriendo
Y cuando pitó la alarma
Al final salimos los tres corriendo
 
CUPLE
A mis treinta y pico
Ya es un marrón mirarse al espejo
Tengo poco pelo
Y me estoy despeluchando
Lo mismo que un loro viejo
Y hay otros problemas
Y se nota en la farmacia
Los síntomas de la edad
Antes compraba condones
Y ahora namas que compro emoal
Y estando en la farmacia
Vi un crecepelo para el cogote
Pero al llegar a mi cas
Se mezclaron los botes
Me puse la del pelo en las almorranas
Y ya no hay remedio
Y ahora cuando voy al váter
Tengo que hacerme la raya al medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario