lunes, 5 de febrero de 2024

Cuples "El niño de Isabelita 2" (Letra)

 
CUPLE:
Con la subida de precios
Del aceite de oliva
Pa comprar un litro
Te hace falta una primitiva
Con el aceite
Que hace un mes
Le cambie a mi coche
Le estoy friendo
A mis niños los Nuggets
Toas las noches
Pero no veas si he tenido suerte
Ayer cenando mi niño
Me dijo de repente
Papi yo pierdo aceite
Me gusta Gabi el del Barcelona
Pierde to el que quieras
Que lo recojo con la fregona
 
ESTRIBILLO:
He ganao mucho dinero
Y no tengo ni pa vivir
Lo he ganao to por la cara
Y me lo he gastao por la nariz
 
CUPLE
Para el acuerdo
De la amnistía con Pedro Sánchez
El Puigdemont
Comenzó diciendo aquella tarde
Molt bona tarda
Ahora que esten tot
Aquí reunit
Oju
¿catalan a mi?
Cal obligar tote aixo fixara
Per que les coses voste sabes
Que les dige clares
Y como Pedro Sánchez
El catalán no lo entiende claro
Po pa no quedar mal
Dijo asi muy serio
Aro, aro, aro
CUPLE:
Pa que yo hablara
Sobre mi madre
A mí me pagaban
Cinco mil euros
Pero mi madre para mi es sagrada
Como veían
Que yo no hablaba
Subió al instante
Veinte mil euros
Pero mi madre es más importante
A treinta mil euros los subieron
Pero a mi madre yo no la vendo
Ni por dinero
Me dijeron cien mil
Es mi última oferta
Y no me discutas
Yo escuche cien mil euros
Y dije mi madre es una hija de puta
 
CUPLE
No veas la gente
Como esta ahora
Con las de fuera
Yo no comprendo
Porque se ensañan de esa manera
El carnaval
Dicen que es de Cádiz los gaditanos
Y no es verdad
Porque todos somos pueblos hermanos
Todo mi apoyo para el Bizcocho
Tu no hagas caso
Porque esos son
Unos envidiosos
Las chirigotas buenas
Se ve que tienen
Un trabajazo
Porque venirse en barco
Desde Sevilla es un bastinazo
CUPLE:
Alcalde Bruno
Me tiene malo
Este es un tirano
Ya estamos viendo
Que usted se siente
Mas jerezano
Se subió el sueldo
Yo sé porque
Y no me lo callo
Te hacía falta
Pa comprar pienso pa tu caballo
Mucho cuidao que si no ya sabes
Te va a pegar un guitarrazo fuerte
Martínez Ares
Me tienes hasta los huevos
Y lleva tres días namas
Namas el notas
Ahora que estoy pensando
¿Pa que me enfado si soy de Rota?
 
CUPLE
Doña Leticia
`presuntamente
Ha puesto los cuernos
Presuntamente
A su excuñado lo ha puesto tierno
Jaime del Burgo
Presuntamente
Es su excuñado
Presuntamente
Le ha dado a Leticia por todos lados
Presuntamente
Ahora en la Zarzuela
Quien pone cuernos ya no es Juan Carlos
Ahora es la nuera
Digo presuntamente
Porque no quiero que la justicia
Me meta a mí la picha
Tal como se la han metio a Leticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario