jueves, 1 de febrero de 2024

Pasodoble "Con la venia" Los chabolis (Letra)

 

Con la venia señor periodista,
 me dirijo a usted con esta copla,
 ya que siempre nos ridiculiza
 cuando se refiere a Chirigotas
 Llaman Chirigota a algún Partido
 cuando su Discurso es pa llorar,
 y a un Equipo cuando juega mal
 Lo dicen de modo despectivo
 y ahora yo le pienso replicar:
 Que además de hacer reír, es mi copla un fusil, pa disparar con nuestras letras
 La verdad que callas tú, vé en mis versos la luz, y llevo el güiro de bayoneta
 Yo no tengo como usted, dueño ni obligación
 llevo bien alto, mi Pabellón
 Así que si se le ocurre comparar
 si nos piensa usted mencionar, antes lávese la boca
 pues creo que con esta letra ya comprendió
 que aquí en Cai esto se llamó:
 Sello sello sello
 De Chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario