domingo, 4 de febrero de 2024

Pasodoble "Cai" Que ni las hambre la vamos a senti (Letra)

 

Que Cai no es tan bonito
No te vayas tu a creer
Que te digo yo a ti
Yo soy de qui
Que Cai no es tan bonito
Que aquí hay tres
Cosas que ver
Y muchas colas
Pal pescao frito
 
Cuando salta el levante
Aquí por derecho
Que es prácticamente
To el año entero
Las calles se quedan medio vacías
Y toas las peluquerías
Perdiendo dinero
Y esas playas
Están tan masificadas
Que ni el cuerpo uno lo puede lucir
Ole
Y cuidao que el niño no se te pierda
Que a la gente tus problemas
Les importa una…
Por no hablar de la Caleta
Que si las barquillas
Que si el embrujo
La puesta de sol
No te creas que es pa tanto
Yo que tu cogía el coche
Me iba pal norte
A disfrutar
A un pueblo de León
Que eso sí que tiene encantao
Os quieren engañar
Toas las agencias de viajes
Te lo juro
Este paraíso es un montaje
Por mi mare
Aquí ya no cabe un alfiler
Que estoy harto de ese turismo
Que no te deja comerte tranquilo
Un topolino por la calle ancha
Esas bullas no son normales
Otra cosa es el turismo
Que viene a los carnavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario