lunes, 12 de febrero de 2024

Pasodoble INEDITO "Escucha niño" Y seguimos cantando (Letra)

 
Escucha niño que yo te explique
A ver si te enteras
Que es lo que es ser un hombre
Yo soy tu padre
Y el responsable de este apellido
Que debes mantener
Desde hace un tiempo paca
Te noto un poco cambiado
Que hasta he llegado a pensar
Que estas enmariconao
Con esas pintas y esos bolsitos
Que ahora te llevas
Que voy a creer
Aguanta el tipo
Que eres un hombre
Y no me llores
Como una mujer
A tu novia no entiendo
Como le gustas
Sera porque los hombres
Toavia le asustan
Algún día querrá estar
Con un varón de verdad
Y como no te espabiles veras
Que prontito se los busca
Aguanta el tipo
Que eres un hombre
Y no me llores
Como una mujer
A tu parienta enséñale
A que se comporte
Como una dama
Si ella está encima
Que sea tan solo
Sobre tu cama
Trátala bien
Y si se enfada
Dile al oido
Que en la cocina nadie le gana
A tu parienta enséñale
A que se comporte
Como una dama
Que tenga un niño
Y aprenda lo que te enseño yo
Ahora cállate papa
Que soy yo quien quiere hablar
Y arrancarme las cadenas
De tu masculinidad
Que, aunque vivo a mi manera
Y no me dé miedo a llorar
Que sepas que soy más hombre
De lo que tú has sio jamás
Cállate ya
Que sabes de ser un hombre
Maldita sea
Cállate ya
Si llevas toda la vida
Siendo un pobre miserable
Y por mas que lleve tu sangre
Jamás voy a ser
Como el cabron que no supo nunca
Querer a mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario