viernes, 16 de febrero de 2024

Pasodoble "Desde pequeño tengo" Los placidos domingos (Letra)

 

Desde pequeño tengo
Miedo a la muerte
Y a las enfermedades desconocidas
A que caigan macetas
De los balcones
O atragantarme
Con polvorones
Y en un momento
Acabe mi vida
Que nunca más me entreguen
Un primer beso
Que nunca vuelva
Comer en un chino
Que no vea un Cádiz
Sin Vizcaino
Ni una España republicana
Que se acaben los domingos
Vendiendo en el Baratillo
Que no vea nunca esconderse
Al sol entre dos castillos
Que en una pirueta
De este destino
Tan singular
Me dé un patatús
Y me metan dentro
De un cenicero
Y me llore la gente
En el tanatorio de la ciudad
Pero sobre todo van a llorar
Esos a los que le debo dinero
Qe no me fume
Me cigarrito de por las mañanas
Y me torturen
Poniendo la comparsa del Pastrana
Ni me aventure
En Santamaria
Pa ver al Greñuo
De madruga
Por eso aprovecha el presente
Que no se vuelve a repetir
Como estamos haciendo nosotros
Cantando aquí
Que te arrepientas de lo hecho
Y no de lo que había que hacer
Porque cuando se acabe
Porque cuando se acabe
No vas a tener tiempo
Ni para un cuplé

No hay comentarios:

Publicar un comentario