viernes, 9 de febrero de 2024

PAsodoble "Marcianos" que ni la hambre la vamos a sentir (Letra)

 

Que no hay duda ninguna
Que el hombre llego al espacio
Que yo vi el cohete primita mía
Y no hay duda ninguna
Una huella certifica
La pataita
Que dio en la luna
 
Y ahora son los marcianos
Los que nos visitan
Hay gente a montones
Que los divisan
Dicen que un ovni
Por el cielo alcanza
Mas velocidad incluso
Que el del Telepizza
Son gachones
Que hablan por telepatía
Sin abrir la boca
Lo puedes entender
Ole
Como cuando abre el almacén de abajo
Yo le pido un don Simón fiao
Y me mira y mandándome al mismísimo ca
Los que han visto a los marcianos
Dicen que ellos tienen
Las caras grises
Y ojos de un color
Que te asusta su mirada
Mas me asustan muchos bares
Que a ciertas horas
Tiene la gente
La boca doblá
Y las pupilas dilatadas
Yo me he enterao
Que han venio a gobernar la tierra
Te lo juro
Y yo estoy con las carnes abiertas
Por mi mare
Lo que le faltaba a España ya
Como si lo estuviera viendo
Pedro Sánchez pactara con los marcianos
Diciendo que lo permite nuestra democracia
Y Feijoo dirá seguro
Que se rompe la galaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario