domingo, 4 de febrero de 2024

Pasodoble "Hoy me llevare" La oveja negra (Letra)

 

Hoy me llevare a mis niños
El fin de semana
El mayor con siete añitos
Solo tres el pequeñito
Los cumplió antes de ayer
A mama le tiran besos
Por la ventana
Hasta el domingo a la noche
Ten cuidao con el coche
Ya sabéis portaros bien
Vamos a ir a una casita
Que está en el campo
Tenemos hasta piscina
Vale, vale
No gritar
Quien quiera hamburguesa
Que levante la mano
No me ganareis ninguno
Al Super Mario
Coge la Tablet un ratito
Pero un rato nada mas
Señores pasajeros
Han llegao a su destino
Anda un barquito negro
Remando por un tino
Todos al agua patos
Antes de almorzar
He traido bañadores
Yo soy superpapa
Pero antes echaros crema
Porque no quiero
Que me pueda regañar
El sol ya se está poniendo
Venga, venga
Recogiendo
Una ducha el pijama
Una pizza y videojuegos
Como tres reyes
Una leche calentita
Y ya estamos en la camita
Un besito hasta mañana
Si es que dios quiere
Si es que dios quiere
Un martes negro
La policía llega a la casa
Huele a tragedia
Huele a venganza
Salen los cuerpos
De dos chiquillos
Y una bestia que no para de reír
Por odio
Por posesión furia y cobardía
Le arrebato lo que más quería
Son cabrones miserables
Que condenan a las madres
Al castigo de morir
Todos los días
Todos los días
Todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario