viernes, 16 de febrero de 2024

Pasodoble "Me eché un amigo un dia" Los placidos domingos (Letra)

 

Me eche un amigo un día
Un poco raro
Que se ofreció a hacer
Viajes en el tiempo
Me dijo si tú quieres
Ir al futuro
Aunque alli tampoco
Tienes un duro
Vente conmigo
Yo te lo enseño
Y aparecimos en Cádiz
En 2050
Y las mojarras
Tenían tres ojos
Sacaba una comparsa el piojo
Y aun la Teo no estaba muerte
Fui a darme por la tarde
Un bañito caletero
Y me dijo a mí un androide
Esto es pa los
Extranjeros
Fui a visitar Valcárcel
Que parecía una facultad
Y me recordó
A esos viejos tiempos
Del instituto
Y me encendí en el patio un trocolon
Y me vino un dron
Son doce mil euros de la sanción
Aquí no se puede
Fumar canutos
Los patinetes
Se han convertido en una pesadilla
Y los gaditanos
Van por los aires
Montaos en telesilla
Y hasta campano
Quiere que la gente
Si viene en coche
Para aparcar
Y mientras en el ayuntamiento
Nos gobierna el PSP
Que es la unión entre el PSP
Y los del PP
Diez mil euros los alquileres
Seiscientos de jubilación
Tampoco es tan distinto
Tampoco es tan distinto
Lo que en el presente estoy viviendo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario