jueves, 1 de febrero de 2024

Pasodoble "Ay pare mio" Y seguimos cantando (Letra)

 

Ay pare mío
Tú no te enfades
Si no me llevas
Del brazo hasta la iglesia
Pero hace tiempo que decidimos
Dar el sí quiero
Sin Biblia y sin altar
Aunque tú sabes que yo
Por ti soy capaz de hacerlo
Es tan divino este amor
Que no quiero corromperlo
En ese templo
Que rinde culto a la hipocresía
Y la doble moral
Donde se adora
A los que hieren
Que sabrán ellos
De amor y de amar
Ese punto de encuentro pa los fascistas
Almacén de los restos de falangistas
Que se viste de luto
Cada noviembre a pedir
Que vuelva entre los muertos
A salir
El santo de los franquistas
Donde se adoran
A los que hieren
Que sabrán ellos
De amor y de amar
Que yo no juro amor eterno en una iglesia
Que solo quiere
Ver más esclavas
Y más sumisas
A las mujeres
Donde el amor
No es para infieles
Pero prohíbe adoptar
A dos hombres que se quieren
Que yo no juro amor eterno en un lugar
Donde sus paredes
Bañan con sangre
El significado de la pasión
Como voy a celebrar
Mi amor en ese lugar
Donde las manos malditas
Con las que se parte el pan
A un niño roban su infancia
Con su santa impunidad
Mientras tienen los que mandan
Su sucia boca calla
Tu bendición
Que yo solo necesito
Que me des pare tu bendición
La que me das cada viernes
Al besar tus pies morenos
Y aunque no me case en tu templo
Te pido por Dios
Tu bendición
Ay mi Nazareno
Mi Nazareno

No hay comentarios:

Publicar un comentario