viernes, 3 de mayo de 2019

Presentación "Los que la tienen dura desde la dictadura" (Letra)


La, lalalalala,
La, lalalalal, la la
La farola cojones
La farola
Aquí mando yo
Pongan atención
Soy una estatua franquista
Y ahora estoy
En peligro de extinción
Me cago en los comunistas
Yo era un dictador
Un poco mamón
Conmigo no había broma
Y ahora fíjate
Lleno de cagas
Con los muertos las palomas
Un pie y otro pie
Subió aquí
Tengo mareítos
Y aunque chiquitín
Tu fíjate bien
Que soy de granito
No soy de metal
Ni contrachapao
Y gracias a Dios
Si no es capaz
Robarme un rumano
Rumano, rumano, rumano
Santo, santo
Nunca he sido
Santo de tu devoción
Santo, santo
Yo no era
Me llamaban dictador
Santo, santo
Nunca he sido
Te lo reconozco yo
Pero con la democracia
No te va mucho mejor
Los niños con los grafitis
Están to el día liaos conmigo
Niño píntale el grafiti
A tu hermana en el higo
Antes me tenían respeto
Mi cara salía en los duros
Y ahora ya los chiquillos
Me pintan pollitas en el culo
Santo, santo
Nunca he sido
Santo de tu devoción
Santo, santo
Yo no era
Me llamaban dictador
Santo, santo
Nunca he sido
Te lo reconozco yo
Pero con la democracia
No te va mucho mejor
No veas con los niñatos
Se han adueñao de mi placita
To el día bebiendo vino
To el día comiendo pipas
Y luego cuando es de noche
Se traen a sus pibitas
Y siguen bebiendo litros
Y siguen comiendo pipa
Vamos a ver una cosa
Aquí vienen muchos padres
Ay paquito que mi niño no estudia
Ay paquito que mi niño no trabajo
Ay paquito que mi niño es un nini
Un Nini
Pues no haber quitao la mili joe
Pues no haber quitao la mili
Santo, santo
Nunca he sido
Santo de tu devoción
Santo, santo
Yo no era
Me llamaban dictador
Santo, santo
Nunca he sido
Te lo reconozco yo
Pero con la democracia
No te va mucho mejor
Porque este gobierno
Mas de uno es un ladrón
Que tiene la cara dura
Y de piedra la tengo yo
Y de piedra la tengo yo
Y de piedra la tengo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario