sábado, 25 de mayo de 2019

Pasodoble "Por mas que siga buscando" Los Millonarios (Letra)


Por más que sigo buscando al amor de mi vida no voy a encontrar
Un corazón que te iguale ni risa más grande cual me la das tu
Por más que sigo buscando un amor que en la tierra me llene de rosas
De canto y arena y de todas las cosas que vienen del mar
Nunca voy a encontrar en cien vidas que viva
Un regalo de Dios de tu misma estatura
Nada que mi dolor de tu forma derrita
Un una luz que me alumbre con más claridad
Por más que quiero encontrar sé que jamás hallare nunca
Un corazón que me dé con tanta fe tanta ternura
Ni ojos que de par en par me claven más rayos de luna
Por más que he buscado yo en mi vida un amor para el camino
Solo he encontrado mujeres
Y no las caso conmigo
Porque de todas me olvido cuando me acuerdo de ti
Y si yo te confesara, que en el más ancho horizonte
En la playa y en el monte, en la selva y el desierto
No he encontrado la palabra i la música perfecta
Que se arrime y se parezca a lo que por ti yo siento
Y los viernes  que las nubes no me llevan a tu vera
Odio al mundo en primavera y a mí mismo por crearte
Y aunque no quiero jurarte
Por mi te juro que el amor que no he encontrado
Es porque sin ti a mi lado el corazón se me para
La vida no vale nada y ni nada busco ni siento
Yo del amor desistí
Y no hay un hombre en el mundo
Que sea más feliz y más rico por dentro
Que si por darte la vida sin vida y amor me he quedado por ti
No me arrepiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario