jueves, 23 de mayo de 2019

Cuples "Catastrophic Magic Band" (Letra)


PRIMER CUPLE
Cuando tú viste anunciada este año la comparsa
Yo no sé qué te paso
Que te creíste que otra vez
Como su nombre está en ingles
No cantaría en español
Y eso a ti no te lo hago ya
Con un añito ya está bien
Por eso traigo este cuplé
Que huele a Viña y Corralón
Y si quiere cantar en ingles
Que cante solo el Aragón
Y que no diga más que se pasa
Por el pepino a los del jurado si no lo entienden
Que todavía se está acordando
Del pepino de los Duendes

ESTRIBILLO
Ay vida mía si pudiera
Hacer que por arte de magia el gobierno de España desapareciera
Que la lucha diaria no fuera tan dura y amarga
Que la muerte no hallara manera
Y la vida se hiciera un poquito más larga
Vida mía magia no seria
Sería un milagro una revolución
Pero sin la colaboración
De los pueblos del mundo tampoco me vale
Po no me queda más solución que hacer el mismo truco
El que nunca me falla
El que siempre me sale
Apriétame el corazón y veras como estalla
Los carnavales

SEGUNDO CUPLE
A España le hace falta un himno ya
A España le hace falta un himno ya
Como el comer
Como el comer
Y que la gente la cante
Eso que es
Eso que es
Un himno como el ruso y el ingles
Como el americano y el francés
Un mino que se meta por las venas de tu piel
Y rojo y gualda se te ponga el corazón
Y que toda la nación se lo baje de internet
Y so no de eeeeee
Ha servido tantos años como himno
Sin que metan en la cárcel al hijo puta que lo hizo
Esto me puede valer a mí como cuplé

TERCERO CUPLE
El papa Benedicto XVI
Se ha abierto en twitter una cuenta que bueno
Y lo primero que ha hecho
Ha sido bloquear a @Capitanveneno
Pero por un privado le ha enviado
A Discos El Melli una bendición
Y de camino le ha pedido que mande
El libro de Juan Carlos Aragón
Que mamón
Y el Melli le ha mandao un mojón con una dedicatoria que decía
Esto es lo que han dejao pa ti los Reyes Magos
Que viene  de Andalucía
Y como has echao a la mula y al buey del portal de Belén
Le han dejao al niño Jesús pa que no coja frio también
Un anorak de pluma con otra dedicatoria
Dentro de un sobre
Que pone yo me cato en la puta madre
Del que ha grabao nuestro pasodoble

CUARTO CUPLE
Cada vez que hago un espectáculo de magia en algún lao
Siempre hay en el publico un patoso
Que es el típico entera
Que cuando la gente está flipando
Y mientras tanto yo disfruto
Él va a dar por culo hasta que dice
Yo sé el truco, yo sé el truco
Ese, por ejemplo que está ahí es uno de esos metepatas
Lleva desde que hemos empezado sin parar de dar la lata
Tu que eres tan listo sube picha, ven paca y explica hoy
Como se hace el truco ese chungo
Que hace to los días Rajoy
Que pone cara de tonto
Y dice que ahora la situación sigue estando fea
Pero que a mitad de año ya ira mejor
Aunque de momento nadie lo vea
Y encima consigue el tío
Que todavía haya carojotes que se lo crean

QUINTO CUPLE
La misa típica gaditana no es por tanguillo
La suya es por cupletina y se canta vestido de monaguillo
No es nada irreverente porque está hecho con devoción
Y fíjate que simpática resulta la ración
Oh padrenuestro que está en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga siempre nosotros siempre tu reino
Y que se haga tu voluntad, así en la tierra como en el cielo
Y el pan nuestro de cada día dánosle hoy
Que nos vamos a comer un carajo
Como el pan nuestro de cada día
Ahora nos lo tenga que dar Rajoy
Y a la Soraya Sáez de Santamaría
A esa no le des pan, dale mortadela
Que no veas tu como le vendría

SEXTO CUPLE
Yo tenía una existencia rutinaria, monótona y aburrida
Hasta que salió el IPhone 4 y revoluciono mi vida
Con él en una mano y de la otra con mi niño soy feliz
Me sobra lo demás pero confieso que si tengo que elegir
Mando al niño con la abuela
Y me quedo con el IPhone
Y además de que me hace compañía
El iPhone y no me falla
Porque la tecnología punta
La hija punta siempre falla
La tele falla, el iplus falla, el pc falla, internet falla
Pero el IPhone nunca falla
Y también ha otra cosa que nunca falla
Cuando me encuentro con mi vecina por la escalera
Le enseño el nabo y se me desmaya

SEPTIMO CUPLE
Carlinhos Brown estuvo en Cádiz este verano
Y no veas que coba le dio a los gaditanos
Decían que sus canciones eran la caña
Pero la samba parecía el himno de España
Oeoeoeoeoeoeoeoeee
Cantándole a la alcaldesa de cachondeo, eo, eo
Ardontde estta el Maridu de la Ttteo, eo, eo
Que hasta la misma Teo se arrepintió al final
Y cuando Carlinhos llego a cobrar
La Teo tuvo que decir
Samba pa mi samba pa mi
La samba pa mi
Y un carajo pa ti
Por ahí se va a Brasil

OCTAVO CUPLE
Cuando visteis a Juan Carlos dentro de la guillotina
Yo sé que alguno pensó
A ver si el truco sale mal
Y se la corta de verdad
Y va ar carajo el Aragón
Y de camino su afición con eso ya no viene mas
El grupo no va a la final
Y así seguro que entro yo
Y si le saco otra canción
Lo mismo puedo hasta ganar
Lo malo va a ser que ahora el año que viene
Cuando se acabe todo el jolgorio
A quien carajo vais a hacerle más de medio repertorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario